viernes, septiembre 17, 2004

HELLO HELLO

tan marioneta me siento ke me dan ganas de kitarme a tiritas la personalidad...
a estas alturas del mundo, ke es original?donde esta lo enigmatico...todo perdio el encanto tomo esta materializado idealizado prefabricado,hasta los ideales.se puede tener hoy en dia una forma de ver la vida verdadermente espontanea?
TODO es fruto de la manipulacion ala ke nos someten en la sociedad...desde los profesores hasta medicos politicos publicistas...todos incluso ellos.victimas de una espiral corrosiva que empuja ala sociedad como un rebaño miedoso..como un grupo de colegiales aloske les ofrecen caramelos si pasan por el aro.
donde esta el encanto personal..no le dan interes si no sale por la pantalla del televisor...
vivimos en el idealismo de la utopia prefabricada.creyendo ke somos inmortales y ke lo mas importante del dia es ke le parecio a tal la camiseta ke ke te pusiste hoy...
sinceramente el mundo me da asco.la gente me da asco.me da miedo la gente.me da miedo las cabezas huecas...la gente sumisa.los pensamientos encerrados entre cuatro paredes ke nos han dibujado.todos victimas...todos algun dia muertos...con unas bonitas zapatillas.
y no kiero ningun post no lo escrito para eso...

No hay comentarios: