martes, septiembre 07, 2004

ALGO HA MUERTO EN MI

Cada dia algo falla cada vez siento ke si caigo lo hare mas fuerte siento ke he perdido mi suerte o kizas fue ke me hice mayor y las cosas ya... se sienten de otro modo.
aveces la realidad me da miedo...cuando pienso con lucided me asusta el mundo en el ke vivo en el ke nada es seguro, en ke no hay nadie ke te recompense...ke por muchos k te mates en conseguir algo la vida es tan rastrera ke puede mandarlo todo ala mierda sin sentirse culpable...por ke es asi...por ke no hay justicia.
y el dinero la politica me dan tanto asko komo la gente enagenada ke mata por ello.
me asusta este mundo, me asusta el hombre y pasarte la vida intentando tener unas metas ke no te serviran para nada por ke nisikiera podras disfrutarlas.
para ke koño kiero pagar una casa a 30 años!!!!!!y kitar la mitad de mi sueldo para algo tan efimero como es vivir en ella.por ke no nos pegamos un abofetada y despertamos.



1 comentario:

Azdumat dijo...

Porke somos muxo más de lo que dices. Porke puedes caer y levantarte mil veces. Porke soñar es nuestra esperanza. Porke si te markas unas metas y las consigues serás feliz por ello aunke sea solo un momento. Porke la vida es una mierda pero tenemos columpios para poder disfrutarla ;P