jueves, septiembre 09, 2004

::CACAHUETES::

hoy he ido a una entrevista de trabajo de bell ross o como se diga..y me han jodido por ke kerian gente para mañanas.estoy condenada!!!!
hasta ke empiece el tuto voy a cuidar a leo por las mañanas y lo agradezco por ke lo de acostarme alas 4 de la mañana se estaba convirtiendo en una costumbre mal sana...mis ojeras llegaban ya hasta el suelo.hoy he hecho el mismo recorrido ke hacia dia tras dia durante los dos años anteriores para ir al instituto..y he sentido algo distinto...ni nerviosismo ni intriga.ya lo tengo todo mascado...y cuando he llegado me sentia komo la del pelo rosa de grease en grease II osea repetidora y fuera de lugar. no se pero siempre ke repito me acuerdo de eso,ke trauma.
pues como soy tan toli me he kedado sin entregar la matricula y tengo k volver el dia 13, ke kansinos....
ayer me raye mucho con el post, tanto que se lo he comentado hoy a lolo y se ha enfadado con migo...dice ke no le gusta ke piense asi ke parezco radical y esque a lolo le gusta mi yo modosa...modosa y saláa...cuando me sale la vena revolucionaria antisocial me pongo muy extremista...y aunke solo sea en ese momento kuando me da la vena y pienso en la realidad mas real de la exsistencia...me pongo muy pero ke muy extremista.ya se...luego me da el flukis y reacciono pero me da.
.......................................................................................................
por mas que lo intento por mas ke me conpadezco por mas que lo entiendo no puedo me resulta imposible soportar a alba, mi hermana pekeña.Yo he pasado por lo mismo que ella yo he tenido los mismos ticks ke ella yo he pasado por lo ke ella y he tenido una hermana ke me sacaba los mismos años y ella me trataba tan mal como yo le trato ahora a ella,pero mi paciencia con ella no existede supera me deskizia me puede.muchas veces sin razon.no se por ke pero me dan rachas y ahora no puedo con ella.se ke ella es asi por ke es como la hemos forzado a ser.es horrible.bueno..no es una santa y se ke ella ahora piensa ke todo lo ke hace tiene su razon como creia yo cuando lo hacia.luego despues de gritarla me siento mal.pero en ese momento pienso k se lo merece.

No hay comentarios: