lunes, octubre 04, 2004

:::TIRON CEREBRAL::::

ya llevo 4 dias trabajando, el primer dia me senti un micro moco inutil,la primera persona ke konoci resulto ser el encargado idiota y claro...me pegue un susto al pensar k todo seria como me lo hizo ver el sieso ese ke kasi lloro ahi y echo mis lagrimitas alas pizzas...
pero el segundo dia fue mejor por ke derrepente salieron compañeros jovenes por todos lados y eo me hizo cambiar el rollo...me relaje bastante..y encima ese dia no fue el encargado idiota.
mas rapido yohana!esas pizzas las kiero en menos tiempo yohana!traeme el keso yohana!no tardes tanto yohana!!!!pero bueno!....me va a borrar el nombre!!!
oioioioi.....

hoy no he ido a clase..mal hecho.maaaaaal hecho...ya lo se. pero eske tenia una "visita cultural" y no sabia donde...ke konste ke me he despertado alas 7, y le he mandado un mensaje a alberto.pero no me ha contestado y yo adivina de momento no soy...
lo ke mas me jode eske creo k hoy habia taller y kiero terminar ya mi cuadro a pastel, delamujer africana(kunungueleeeeeeee kunungueleee) vale.
pues ahora me voy a vestir(odio esta parte de mi rutina diaria en la ke me kabreo yo sola por ke no me gusta la ropa ke tengo no me keda bien estoy incomoda y odio peinar mi pelo revelde sin causa en el ke termino poniendo una cinta para k se este kietecito...)
pues eso ke me voy a vestir....(lloro) y a sacar mi perrita(sacha un husky-malamunten y cruce de morsa por k hay ke ver ke gorrrrda k esta la perra...)y eso ke la voy a sacar a ke estire las patas.chao pescao



1 comentario:

Anónimo dijo...

hola yuyu muy bueno este de tiron cerebral tiene muchos puntos a ver si me da tiempo a leer los demas
y te doy mi comentario venga un besitooooo