miércoles, octubre 13, 2004

::::DESFRAGMENTANDO EL DISCO DURO::::

por que me rayo tanto??????me psicoanalizo,me estudio...
por que hice esto asi,
por que fue esa mi reaccion
por que he llegado a pensar asi
cuando
por que,
me critico,me juzgo. que injusto puede resultar que te digan lo que haces bien o haces mal cuando creen que te vas a auto justificar cuando lo que hago es autopsicoanalizarme.
para que necesito enemigos si ya me tengo a mi misma?
por que cuando una persona tiene personalidad es cuando tiene unas ideas fijas no tiene por que ser que tenga unas ideas propias.
cuando me encuentro con alguien que tiene una personalidad marcada esta hace que yo me blokee. y me haga pensar...kien piensa correctamente.esa persona o yo?estoy equivocada?esa forma de pensar mueve montañas por que sea verdadera o por que diga sus opiniones con verdadera conviccion.
no hay mejor manera para hacerle cambiar de opinion a una persona que no titubear en ninguna palabra da cada frase que digas.si tu lo dices con contundencia...asi será, tu palabra ira a misa...
la mejor mejor personalidad es la ke kree en uno mismo.
y lo dice una persona ke no cree en si misma por lo tanto no tengo suficiente personalidad como para decir mis pensamientos con la contuncencia necesaria como para quecause impacto ala perona que lo recibe.(por favor vuelvan a poner sus espaldas en el asiento de forma vertical)
.................................................................
la vida no es una pelicula...un estudio dijo que los adolescentes enfocan su vida como una pelicula ke van narrando en el que son los protagonistas.puede ser cierto.kien no lo ha imaginado...andar por la calle y pensar...donde coño esta la banda sonora?????
pero hay una diferencia entre tantas de la vida real alas peliculas.en las peliculas siempre ganan los buenos.e la vida real vemos como terroristas islamicos deguellan aperiodistas inocentes ke vivian en su mundo de pelicula(casa,trabajo,,coche,tele,comida preparada) los cuales un dia salieron de su vida, de su pais, de su mudo de la piruleta donde tu maxima preocupacion es ke porcentaje de share ocupo su programa.y terminaron encerrados en una habitacion con los ojos vendados escuchando como segundos despues te van a degoyar por justicia para un dios ke dudemos de si esxiste en un pais en guerra rentable y que pelean por algo ageno atodos menos a los plititicos.el poder.y digamos...que estaria pensando esa persona cuando se encontraba en esa habitacion...kien koño me mando levantarme de la cama ese dia...ke hago yo aki?...como de pelicula........no????????




No hay comentarios: