sábado, octubre 16, 2004

:::JODIDO CÚRRO::::

O-DI-O:
  • la palabra spiro
  • el sabor de la menta(helado de menta?por ke no de kaka ya de paso ke alomejor sta mas dulce(ugh ke asko me acaba de dar))
  • odio kuando la gente come en el metro...comprobado ke todas las personas comen de una manera peculiar en la ke parece ke muerden komo los pajaritos...me sacan particular mente de quizio
  • odio despertarme antes de la hora
  • odio mirar el reloj kada 5 minutos compulsivamente cuando me estoy arreglando y llego tarde(me extresa)
  • odio desarroparme los pies
  • odio que me subestimen
  • odio ke me digan ke tengo barriga(ya lo se nos saludamos todas las mañanas frnte al espejo)
  • odio ke me token la tripa(bueno..todo lo relacionado kon mi ella)
  • odio el olor de las delicias de pollo.
  • odio cuando rechinan los dientes(me da de entera)
  • tokar algodon(me da de entera)
  • tocar la ropa mojada y las pinzas de madera mojadas(me da de entera)
  • odio muchas cosas..tantas ke no podria recordarlas todas ahora de golpe..

todos odiamos pekeños detalles en la vida cotidiana que hacen ponerte especialmete irritable pero en el fondo son tan estupidos que no podrias reconocerlos ni tu mismo...

ya pondre lo ke me gusta especialmete no va a ser todo malooo.

...........................................................................................................................

ahora mismo me tendria k acostar por ke mañana nos vamos al pueblo de cristian y alas 12 hemos kedado donde elena..menos mal ke me kambiaron el dia!!!! hoy en el trabajo no a estado mal mal mal mal del todo simplemente ha stado mal mal mal.he llegado 20?(ja!menos...)minutos tarde y me han hecho recuperarlos obvio,y me he sentido mal pero lo k me ha terminado de dar el empujoncito hacia las profundidades de mi moral de trabajadora explotada con sueldo minimo es que la encargada super maja de la muerte kon su JA...como coletilla final de sus risas me dijera desprevenida....uy...pues...yohana...ke sepas ke ningun dia de los que llevas a ki has llegado a tu hora eh?yo kreoo...(ya kon rin-tin-tín)ke no has llegado ningun dia bien.

y yo...: YOOOO? Y-O?YOOOO-OO-O-O-O-O-OO......O?.......uy pues no lo sabia lo siento.

buenas noches

No hay comentarios: