martes, octubre 26, 2004

::::::::ODIO ESTOS TITULOS ROJOS:::::::

SON las 9 de la mañana me tengo ke ir a clase(ya tenia ke estar desde las 8:30)
pero he tenido el irreflenable deseo de meterme en mi cuenta del banco haber cuanto dinero tenia...(aun no me han ingresado el dinero,era para ver como iba,y si se me habia desblokeado ya)
me encuentro un poko alterada llevo asi casi una semana.no se es como ke kieres contar algo y no sabes el que...pero estas expectante.
el sabado no felicite a mi madre por su cumpleaños(teniendo en cuenta ke el dia anterior me dijo con los ojos inyectados en sangre ke no tenia madre a partir de ese mismo momento...)me pareció ke felicitarla no iba a arreglar nada.nadie la ha regalado nada.no es ke se lo merezca si no ke es el resultado de todo lo ke ha ido aconteciendo...pero en el fondo me da pena...ja!me da pena...komo puedo ser tan estupida...
ke hago?si soy rencorosa por ke soy rencorosa pero luego me descuido y vuelven las puñaladas...
me he dicho mil veces a mi misma ke necesto conservar los sentimientos por ke luego te sirven para actuar en consecuencia.no actuar mal..si no para no meterme en el pais de la piruleta y ke luego me hagan la rosca.
en casa estoy traumatizada...
bueno me voy aclase ke tengo fundamentos del diseño con mi kerida barcala...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yohana soy lauri me ha gustado mucho esta pagina en serio me siento muy identificada contigo.la verdad esq tu madre no se merece nada como la mia.un beso guapa