jueves, octubre 14, 2004

DISFRUTA DE TUS CONTRADICCIONES !

Nomelo puedo creer!!!he encontrado la pagina de los anuncios de NObel! me he enterado que el ilustrador se llama Ivan Solves.cuando he entrado en la pagina y lo he visto todo tan...amarillo rojo y negro...jejeje ttodos todos los anuncios de la campaña!!encima pone mira y coje.asi!!!to pa miiii ME HA DADO UNA ALEGRIA.pero que poca cosa ke soy como se puede sentir uno rebosante de felicidad por esto...yohana no tienes remedio.
yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

por cierto he ido esta mañana a una entrevista de opencor con elena y na a ver si me cojen y consio salir de trabajar sin sentirme un montruo maloliente.(ke superficial estoy hoy no???)bah

2 comentarios:

missha dijo...

cuál es la página de los anuncios?

yoko dijo...

hola!pues creo k sellama asi de facio...www.disfrutadetuscontradicciones.com bueno o algo asi...eske hace tanto...miralo en el googleee
gracias por entrar akiiii un beso