lunes, abril 25, 2005

::::SELLADA:::::::::

estaba yo sentada en el metro...kon los ojillos cerraos...kagandome en los dioses por tener k ir a kurrar en sabado.
y por mi instinto kotilla y el de todos los usuarios de metro kon respecto ala lectura del kompañero de al lao...puedo observar una cita de un libro...ke ddecia algo asi komo.."puedes hacer el bien..puedes caer en el mal...pero al mal se enfrenta kon el bien mismo."...(algo asiN)
frase ke me hizo poner kara de circunstancias y empezar a divagar komo una loka....
el bien el mal...el bien y el mal...y porke koño tiene ke ser una kosa o la otra?
no creo en el bien y el mal...no tiene sentido!son dos kosas ke interacionan entre si...es komo si haces un kompuesto kimiko y sakas las sustancias puras nada es 100% bueno o malo.
no se por ke le dan tanto bombo.yo no soy buena no soy perfecta no tengo siempre buenas intenciones y no me siento kulpable por ke no soy perfecta...me gusta equivocarme

6 comentarios:

yoko dijo...

koment de mi misma:
yo me paso al lado oskuro.

Anónimo dijo...

Total; para ver la luz antes debes de estar sumida en la oscuridad, además ser bueno es un rollo no hay sexo en el cielo.

Azdumat dijo...

Yoko, me voy contigo ;P

Josemanchado, pues yo cuando follo estoy en el paraiso xD

yoko dijo...

mentes calenturientas...

Anónimo dijo...

Me gusta ser diablo, mirando al cielo desde mi infierno, disfrutar de lo mas oscuro siendo un angel negro, no hay cosas buenas o cosas malas sino gente que lo interpreta asi. . . .

como decia la cancion prefiero quemarme contigo en el infierno, a vivir solo en los cielos jajajaj o no era asi?

yoko dijo...

otra mente kalenturienta...
alguien mas?