martes, abril 19, 2005

:::::NO ES POSIBLE::::::::

Creo ke me he enamorado de una cancion...ni sikiera la entiendo...pero me envuelve los sentidos con el sonido de sus palabras y con las sensacion ke me provoca...me hace cerrar los ojos y tararear komo una tonta...
me hace feliz... ke simple.
....................................................................................


hoy ha venido el rey a mi barrio...y yo acostada.hoy me he levantado bastante temprano alas 11!no se cmo lo he konseguido.escuchar un dos tres ale ale ale..a toda hostia por mi ventana a ayudado bastante...
por lo visto han montado unos juegos en la carretera de mi calle..han puesto carpas y han venido muchos kolegios a participar...y van y se tienen ke poner en mi kalle...debajo de mi ventana...no hay barrio....no.y encima viene el rey...y la leti o el atleti no me enterao mu bien...y yo kon estos pelos.



...................................................

No hay comentarios: