viernes, abril 15, 2005

MECANO
Con la nariz entre tus ojos
y entre un pulmon y otro pulmon
el corazon y los congojos todos en reunion.
Con tus orejas en las manos
voy ensenandole a Van Gogh
como mejora el resultado cuando lo hacen dos.
Siempre los carinitos me han parecido una mariconez
y ahora hablo contigo en diminutivo
con nombres de pastel.
Y aunque intente guardar la ropa
al mismo tiempo que nadar
me he resignado a ir en pelotas
mientras dure el mar.
Yo que de estas estampas
me limitaba a hacer coleccion
me hago un llavero con el fichero con una condicion
el dia que tengas ojos rojos
y me estornude la nariz
vamos hacer lo que podamos
por cenar perdiz

el otro dia escuche esta cancion y me kede loka...pense, ke tielna...y ala mismo tiempo oi...ke kancion mas estupida...pues si.es lo bonito.las estupideces tienen su puntillo... me gusta la estupidez
...................................................................

cuando voy por la calle y veo una chika guapa pienso...pero ke hija de p***....cuando veo una chika kon el pelo precioso pienso pero ke pedazo de hija de p****ta
cuando veo una chikamkon buen kulo pienso...dame tus genes hija de p*ta!
ya se ke es de envidiosa mala...pero lo reconozco.
cuando veo a una chika kon el culo bonito no puedo parar de mirarlo yo ke se...es komo decir..joe...existe como los billetes de 500 euros.puede ser cierto...y todas lo hacemos.pero las chikas ke saben k son guapas son lo peor...por ke se cren divinidades. pues la belleza es una trampa es un lastre...ke todos kerriamos. pero la belleza es tragica....se konvierten en muñecas rotas...pobres bellas bajo su kampana de cristal.ke las jodan
pensandolo bien...me gusta komo soy aunke mire viletes de 500 euros y piiense ke me gustaria tener uno...pero pensandolo bien kon un par de ellos kualkiero padria ser una hija de puta.asike no tiene merito...seguire rebuscando en mi interior ke es mas gratificante para el espiritu.(pero sigo manteniendo lo del principio)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ná yuyu, que sólo queria decirte que después de varios intentos fallidos y como ahora voy a tener mucho tiempo libre me he animado a empezar el blog y que te he linkado ;).
Me lees en http://blogs.ya.com/enminube/

Azdumat dijo...

Yo ultimamente me pierdo con un buen culo lo q pasa q me siento rara pensando al mismo tiempo lo wena q está y eso y por otro lao la envidia q me da. Dirán lo que quieran pero ser bi es una movida... :S