lunes, abril 04, 2005

::::::::GRAAAAAAAAAA::::::::


cuando estoy enferma...pienso en lo desagradecida que soy con mi cuerpo...y no saber apreciar el momento cuando no me duele nada...sentirse bien es un placer que nadie saborea.
mi cuerpo es un hervidero de virus mi cabeza es un coctel molotov y noto al albal chokando kon las la paredes de mi craneo komo si lo agitaran antes de hacerlo explotar.
me arde la garganta y me sube hasta las sienes...noto el alma en los pies y la espalda me pesa komo si se me fuera a partir en dos...
me siento komo un yonky kon mono...deseando sentirme bien...dejar esa presion en todo mi kuerpo...
tomarme algo lo ksea y ke se me pase...

pensar kuendo este buena saldre ala calle...y nunka jamas pisare descalza el puto suelo frio de mi casa.

No hay comentarios: