lunes, abril 18, 2005

::::::L'AMOUR::::::::::::::

He comprobado que la musica que este escuchando influye en mi estado de animo...y como consecuencia en lo que escribo...
es fuerte pensar que depende de la musica mi sensacion con el exterior puede cambiar...
es de sobra conocido entre las personas de mi entorno mis cambios de humor repentinos...yo no se por ke es..pero kon solo una mirada de alguien puede hundirme o hacerme la persona mas feliz...
yo no se por ke....
pero me tomo las cosas muy apecho...y me creo ke la gente es igual pero no..y no eske sea malo yo lo asumo...me asumo...soy yo la ke me monto peliculas por kosas ke han dicho pero no han dicho pero han kerido decir kuanod yo interpretaba lo k hacia kuando enrealidad lo k hacia no tenia nada ke ver kon la imagen ke yo staba llevandome.....ese tipo de kosas ke solo yo veo...
pero lo curioso eske luego hay kosas ke me pasan totalmete desapercibidas alomejor por estar demasiado koncentrada en los mundos de yupi...
asike yo no eske se tampoko un hacha en determinadas kosas ke tengo ke apreciar...
yo creo ke muchas veces noi presto atencion por k stoy un poko sordilla y no me entero...luego es..ake si yohana...y yo digo..eh? eh?????????????????????????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tas clavao... taaas clavaooooooooooo. Que capacidad de sintesis, de definición perfecta de tu yo misma! Plas plas plas

yoko dijo...

jaja pos me ha venio asi de sopeton la inspiracion...
un momento lucido o algo asi...lo he vito to clarito clarito...y de un golpe ke ma salio eh?si eske la yohana kuando se pone...

Anónimo dijo...

juer que lio! asi que le das muchas vueltas a las cosas, eso puede ser un problema, o puede ser una virtud, supongo que todo depende del control que tu puedas ejercer sobre tus "mundos de yupi" jejejeje

Un saludo!