martes, abril 26, 2005

:::::::QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOJE TEMPESTADES::::::::

ya me he kitado un peso de encima, me he dado de baja en el instituto...kuando he entrado me invadido una sensacion extraña...derrepente me he arrepentido de todo.
pero ala milesimade segundo me he cruzado kon el ke era mi profesor de ingles...un viejo verde y se me ha kitado la melancolia de un plumazo.
he visto a carlitos tan salao komo siempre..ester un dia de estos le violea...
he visto a la vedel kon la ke me llevaba tan mal...ke ahora me llevo mu bien...y como no...me ha comentado lo ke el resto del mundo me lleva komentando estos dias...
¿no te has presentado a operacion triunfo??????
nooo por dios....no.
soy la unica ke kanta ke no lo ha hecho??????sum sum.....
.......................................
derrepente me cambia el humor... he e escrito este blog en dos partes, hace un rato escribi la primera ..tal vez por ke aun no me habian pasado las kosas ke me han pasado apartir de las 10 y media de la noche...cosas varias.kosas ke me han pasado y kosas ke no he tenido...
la ausencia es dolorosa(yo se kual)...la ausencia de si mismo para uno mismo no se ke significara...pero asi me siento.
por ke me afectan cosas tan estupidas komo....me callo.
por ke por ke...joer..kiero pasar de todo.
me duele el pecho.otra vez ese puto vacio....

No hay comentarios: