martes, abril 05, 2005

::::::::letras:::::::::::::::::

.......TENGO... LA MAÑANA... OSCURA COMO LA NOCHE, CUANDO DESPIERTA MI SOLEDAD, CUANDO AMANECE Y TÚ NO ESTÁS.


¿por ke cuando intento decir algo coherente solo balbuceo?....
enserio es komo kuando te gusta alguien y te tropiezas..intentas decirle algo ingenioso y lo mas interesante ke se te okurre decirle es ..... e..e...ey!....u_U
vaya payasa k stoy echa. soy un personaje...enserio.un personajillo.

tengo la sensaciond e haber kedado komo el kulo

3 comentarios:

Azdumat dijo...

Pues a mi me gusta lo que dices...

yoko dijo...

pues ami me a gustado abrir el blog y ver ke tenia un comemtpe y me a encantao a un mas leerlo. gracias!!!!!!!!!!!

yoko dijo...

pues la verdad eske estas cosas las digo kuando estoy enagenada mental y tengo la moral por los suelos pero vamos...ke lo de ke soy un personaje lo digo kon toda dignidad...por ke hay..personajes...y personajes.
todo keda ahi.
mensaje para mi misma