martes, enero 10, 2006

:::TODO LO QUE VEMOS ES LO QUE ES, SIN LA NECESIDAD DE SER MAS QUE ESO::::

INnformación dispersa e inutil:
Te vi a lo lejos, distraido, sin ir en ningun sentido y parecimos dos espejos.

solución, camino, creer, fusión, cuerpo, amistad, culo, rastrillo,absoluto.
en un momento de la noche pensé en apuntar las primeras palabras que me salian de la cabeza.
curioso...
..........................................................

cada vez las kosas van kambiando mas y mas...
este fin de semana solo salí un dia, el sabado.bueno, el dia de reyes sali a las 2 de trabajar...
y perdi mi cartera.si os encontrais una cartera de adidas morada kon un d.n.i caducado es mia.
el viernes no salí, no se por qué..ah! si... por que no tengo un centimo.
el sabado quede con ester(ke la vi muy bien por cierto) y se vino con migo donde pasé la noche vieja con mis primos
me encanta rodearme de esa gente por que se lo pasan muy bien y siempre me rio con ellos.
he recobrado el contacto con mi primo y para mi es algo importante.
hace mucho que no teniamos tanta confianza.
estoy empezando un camino hacia las amistades sanas.
mas bien estoy empezando un camino hacia reconstruir mis cimientos amistosos.

ayer jose me invito a cenar,estuvimos con laura hablando de las nuevas sesiones y fuimos a un par de lokales de jazz para ke nos dejaran hacernos fotos...jeje ke sitios mas chulis.
me encantaria salir por ahi mas amenudo y fumar mientras me bebo una copa eskuchando esa musika tan guaaaay.
me gustaria mas moverme por esos sitios...
jose me invito a cenar a un restaurante precioso y me comi un crepe de espinacas kon bechamel y piñones ke mmmmmmmm ke ricooo grgragagga...

el domingo tuve un pekeño percance kon el metro tan maravilloso ke hay en madrid...resulta ke el tren ke yo kojo en kasa de kampo habia kambiado la direccion por ke estaban de obras kon lo kual habia ke pillarlo en el otro anden para ir en la direccion correcta y komo lo ponen todo tan claro...y yo iba absorta de el mundo kon los kascos apareci en una estacion ke no era la mia...y menos mal ke el tren regreaba otra vez...y perdi 20 minutos de trayecto y pedi un justificante en la estacion...
mi encargado estaba sospechosamente trankilo...le doy en justifikante y el vale vale deacuerdo de akuerdo...
no me lo podia kreer si eran las 4 y 20 ke no me dijera nada mas.(lo ke mas me jode es komo el tio en vez de decirme nada se kalla komouna p++++)
kuando me salta una kompañera..
-pero yohana, tenias ke venir hoy??????????????????
mi cara de estupefaccion llegaba hasta el suelo rebotaba y subia.
pues al final resulta ke si, si tenia ke ir...pero mi hora de entrar era las 5 no las 4 komo yo me pensaba entonces en vez de llegar 20 minutos tarde llegaba 25 antes de tiempo...
y yo sin komer...me maten.

No hay comentarios: