viernes, enero 27, 2006

:::::kohone:::::::::

ke es lo segundo mas fragil ke el silencio???...la reputación.

A veces tengo la triste impresion de que algunas personas se austan de mi, no se exactamente por ke...
por ke digo tonterias por si me muestro komo soy o si me mal entienden las palabras...
se ke puedo llegar a relultar saciante, cansina, pesada...rayante.
pero por nada me obsesionan las kosas...solo momentaneamente...al dia siguiente pretendo pensar en otras.

el kaso eske no me gusta por ke derrepente siento mi autoestima kaer en pikado hacia un poo sin fin...
por ke me afecta lo ke los demas piensen de mi aunke no kiera y las injusticias me pikan.

si luego no es para tanto no kiero pensar en ke lo hay.


en fin...sutilezas...yo no le doy importancia si los demas no se la dan....

o eso me creo yo...por ke yo creo muchas cosas.

No hay comentarios: