lunes, enero 02, 2006

::::confesiones,vozca y sandwiches de nocilla::::::


ke chorradas ke eescribo de vez en cuando...me da por leer kosas ke he escrito anteriormente y me da un poko de verguenza, a veces me da la sensacion de ke parezco un poco pringailla...otras me rio y mushas veces me kedo ko la sensacion de ke no lo explike demasiado bien...bueno hay veces ke no se ni de ke hablaba por ke komo lo pongo todo tan poco persoalizado...

hoy he leido un email de una persona un tanto extraño...y aunke no importe lo ke me decia por ke no viene a kuento me choka bastante ke en el me decia ke me consideraba una persona valiente.
por ke?

si soy una frustrada!...alomejor se referia en el ambito sentimental...yo eske lo giro todo alrededor de mi carrera profesional inexistente...
por ke me importara tanto si en el fondo la vida de uno esta fuera de el ambito profesional...
aunke paemos mas horas en el trabajo k en kasa...si pasamos mas horas enel trabajo entonces kual es nuesta verdadera vida?si la gente se pasa mas tiempo kon los kompañeros ke kon la familia...

no se...lo ke si se eske me he dado cuenta de kual es mi verdadera felicidad.
estar agusto con migo misma...y como se hace eso??
se dice mas facil de lo ke es en realidad..parece tonteria pero en la practica kuesta...
se trata de hacer kosas en armonia kon uno mismo...hacer kosas ke te hagan sentir bien...
si sabes ke beber tres cervezas te sientan mal¿por ke lo haces?...bebete dos.(menudo ejemplo)
el kaso eske muchas veces ni nosotros mismos sabemos ke nos viene bien ni sikiera lo ke keremos.ni donde esta el limite...
vivimos kon nosotros mismos y somos nuestros grandes desconocidos.

mi verdad, tu verdad y luego esta la realidad.

2 comentarios:

David de Cromo dijo...

No eres una frustrada.

El trabajo es una abducción durante ciertas horas del día, nada más. Llegan los aliens, te hacen unas pruebas, te obligan a realizar movimientos y luego te liberan. Pero el resto del tiempo es TU TIEMPO.

Vaya paranoia ahora que releo lo de arriba...

yoko dijo...

jajajajajaa