viernes, enero 20, 2006

:::::IDEALISMOS FRECUENTES::::::::

utimamente todas las noches,me cuesta mucho dormirme y para no estar mirando al techo con el aterrador silencio...me pongomusika...siempre me pongo las mismas canciones, tori amos, tina arena...canciones trankilitas...ke me hacen llorar y llorar y llorar.siempre termino el dia llorando.
mi hermana pekeña me dice ke por ke siempre estoy llorando...pero eske es algo ke no puedo evitar...me parece raro decir ke lloro en la intimidad supongo ke mucha gente lo hará...
y nadie se entera...pero es cierto, me pasa eso.
me pasan cosas malas...y las ignoro.las asumo o no les doy importancia.siempre es asi.
la gente tendria ke desahogarse mas.pero es tan cursi hablar de sentimientos con los demas...blablabla.
nos exigimos mucho.demasiado, tanto social komo personalmente o en el trabajo.
tambien los hay ke no tienen excrupulos y viven en su burbuja...pero esa es una burbuja diferente.
yo tengo una en la ke por un lado paso hasta de la gente ala ke kiero...y otra en la ke solo pienso en mis pensamientos.
ayer en el trabajo reconoci ke podia ser una persona manipuladora.
y me kontestaron ke eso es de ser mala persona...dije ke no era de mala persona simplemente ke yo lo reconocia.soy sincera con migo misma y lo reconozco.
juanjo dijo: nadie es sincero siempre al 100%.

tosdo el mundo manipula en mayor o menos grado a su antojo miente y se excusa...y nadie lo reconoce.
nadie es perfecto...y no estoy descubriendo nada nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En esa burbuja q tiene dos lados, ambos dos son egositas yoko, pero no malas, porque si te das cuenta sabras creecer para no seguir perdiendote... no dejes de llorar nunca peter, piensa q las lagrimas son el resultado de filtrar todo lo malo que nos recorre el cuerpo.

Me encanta todo lo que escribes, es un viaje al mundo de yoko y no tiene desperdicio, en ocasiones son recuerdos lo que me suscita otras me impresionan y otras dan ganas de conocerte aun mas...

Es cierto, creo que cada foto es diferente, y las que he visto de ti, cada una tiene una magia y un pensamiento capturado, aparte de ser fotos realmente preciosas y artisticas, creo que una hadita como tu hay q hacerla fotos, porque tienes razón, en esta sociedad en la q vivimos, cada vez mas hay menos gente que cree en ti, y eso es malo porque un hada muere detras de cada desilusion, fallo, excusa y mentira...

Es un placer poder leerte yoko.
Mil besos!
Iván.