jueves, enero 12, 2006

::lo peor ke puedes hacer es tomarse en serio a uno mismo::

aaaaaaaaaachús! estoy mala...aaaaacchús! joeeeeeeeeeeeeer
por ke todos los virus tienen ke venir a mi persona?...la lista de enfermedades comunes se me va agotando y estamos en enero...
para colmo de los colmos he llamado al tarabajo y el rancio de mi encargado en vez de decirme
mejorate! me dice con rintintin: joe! ke kasualidad no????justo kuando te toka trabajar te pones maaalaaa (kon tono de simpatico frustrado)
y yo pues nooooooooo por ke llevo mala dos diiiaaaaas (tono rintintin kon mokos)
y resulta ke esta tarde tengo k ir al medico....
- (encargado soso y borde): y ke te pasaaaa???
-yo con mokos : pienso en decirle pues imbecil por eso voy al medico pero le dije
_okjo! okjo! kreo k es gripe.. pero no luego resulto ser faringitis
asike nada lo primero el justificante me dice y un adios tan rancio komo el...
es de esas personas ke tuvieron ke ser los mas paletos de la clase y luego resulta ke terminan siendo encargadillos de una tienda.mandando a pobres jovenes con sus carreras medio terminadas y haciendose el listo. por lo menos lo intenta pero le tengo kalao.
no me gusta hablar mal pero eske odio a los ke se creen mierda y no llegan a pedo.
mañana le dare kon la baja en las napias y tan contenta y dientes dientes k es lo k les jode.
si lo mejor es pasar de kurro...para ke se va a preokupar la gente si no es el kurro de su vida.

hoy he asistido al medico kasi sin tener ke esperar por ke kuando he llamado para pedir cita estaba completo!!y llorikeando konsegui la primera cita de la tarde, cuando entro en la konsulta me han dado una sorpresa, me han kambiado de medico!!!! ya no tengo ke temer ala mujer rara ke me antendia y ke no me daba nunka la baja.
resulta ke hay una chika nueva se la notaba por el amplio diagnostiko ke me ha dado sobre la faringitis seca incluso me ha dado algunos remedios caseros...muy apañada ella y yo me he ido muy kontenta.

2 comentarios:

David de Cromo dijo...

Bueno, a mí me deja flipado el tema de los jefecillos, encargados, intermedios, coordinadores de este tipo de curros de explotación.

Son gente como tú, sin nigún mértio expecial (es más: en general más tontos, más necios pelotas y serviles) y que no tiene ni idea de su trabajo ni del que tú desempeñas. Antes eran compañeros tuyos, un poco trepas, y cuando les "ascienden", para colmo se les sube y te tratan con condescendencia, como perdonándote la vida. Y cuidado, no hagas algo mal que enseguida les tienes encima.

Como son tan idiotas, me gusta liarles y hacerles contradecirse. Pero sin discutir, muy tranquilo.

Son tan tontos que se han creído el cuento y no se dan cuenta que son otras hormigas insiginificantes como tú, trabajando para el mismo diablo, pero pringando más horas y todo por 90 euros más de sueldo.
Idiotas.

Com ando malillo desde hace un tiempo, a mí también me tiene frito cuando no voy a trabajar: "¿pero, que te pasa? ¿Tienes para mucho? ¿Cuándo vuelves?" Yo, baja en los morros (mi doctora es un sol) y pasando. ¿Crees que me dicen que me mejore? A mí tampoco, eh. Pero mejor así.

Hay gente que cuando entra en un sitio su idea es "promocionarse" para "llegar a algo más" como dicen ellos. O como les han dicho en la tele que deben hacer. ¿No dan asco todo? ¿No dan asco ellos, todos?

Y luego en su vida personal no te creas que son mejores... ni un rasgo de cultura ni de originalidad.

Hablando de médicos, tengo una doctora que es un poco anarquista y anti-sistema, yo creo y que me trata muy bien, si necesito baja o estoy malo no me pone pegas, nunca. Echa pestes de la Seguridad Social, la Comunidad de Madrid y demás...

yoko dijo...

kuanto menos tiempo se pase uno pensando en el trabajo mejor...