miércoles, enero 18, 2006

:::roberto que er pepe e un farso que eso lo se yo::::::


lo típico Lo TÍPICO lo Típico lo tipico lo de siempre lo de todo el mundo lo simple lo dicho.

estoy cansada de la moda,solo veo clones.
----------------------------------------------------------

HACe poco me cuestionaba mis amistades...y nose donde lei ni si lo escribi yo pero ronda en mi cabeza, ke hay gente que ves y kedas un dia y ya te vale para tres meses,
hoy he kedado con un amigo y kreo ke le he kontado lo mismo ke hace tres meses,la ultima vez ke nos vimos.
le habra valido a el mi encuentro para los tres proximos ???
en ke ssituacion me deja eso...¿?

el kaso eske estaba escribiendo y alguien me molestó entonces he perdido el hilo.
para mi pensar y tomar conclusiones sobre pensamientos es komo buskar en mi cabeza...
y voy siguiendo un camino voy enlazando pensamientos y derrepente plum se korta el hilo.ya no pasa la corriente. ya nos e komo seguir...y me daba k iba a decubrir algo ke pensaba...
por eso estoy escribiendo alas 3:3o de la mañana.silencio por favor!

2 comentarios:

David de Cromo dijo...

Hey, que la gente es clónica pero no sólo en la moda: comportamientos, actitudes gustos. Así tienen chupado sacarle el dinero a la gente, para que compre y consuma lo mismo. Todos lo mismo. La originalidad está mal vista.

Sobre el pensamiento, la sinapsis y tal, a mí no me pone nervioso perder el hilo, porque al volver a meterme en la idea a veces mola más, empiezas de nuevo y de la idea original te vas a otro pensamiento y salen cosas nuevas...

¿sigues pachucha?
Firmado: otro enfermo.

yoko dijo...

pues tienes razon en cuanto a lo de los comportamientos...
y ke hay una ley moral en la sociedad y luego esta la ke tenemos individualmente...
pero siempre la sociedad en konjunto piensa una kosa, o dice ke piensa eso.yo creo por ke es lo "moralmente correcto"
a mi no me han entendido muchas veces mis amigos por algunas decisiones ke he tomado en la vida...
no entienden lo ke me pasa
y eske para juzgar primero hay ke entender.

por cierto ya stoy mejoooor pero lo mio es croniko ya, jo jo