miércoles, enero 25, 2006

:::magia por casualidad las dos intangibles::

creia que iba a llevar mejor lo de no tener internet...pero justo me tiene k pasar ahora??????kizas sea mejor asi...no kiero apresurar conversaciones ke las nuevas tecnologias puedan estropear
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

..me encanta el programa cuatroesfera (lo que echan por la noche) ponen cosas muy interesantes de arte...directamente me llama la atención...todos esos programas...metropoli...(tambien por la noche)los documentales...de hecho me infuyen a la hora de escribir... vi un documental e se llama animal sapiens que te hace reflexionar de verdad...hay kien pensaria ke seria mejor ke me leyera un libro...pero no tengo paciencia.y esos programas culturales me hacen estar mas al tanto de lo ke existe detras de mi ventana...kien dice ke todo lo k ehay en la tele es malo?

No hay comentarios: