miércoles, febrero 09, 2005

::: REFRESHING:::

EN tiempos de caspa rosa de reggeton y de politiqueo sigue siendo lo me mas me jode el ke me pike el chichi cuando ando por la calle...(es una metafora)

me encuantro un poco vacia de ideas...
he eliminado el kazaa de mi ordenador lo unico k hace es darme problemas...y el messenger ke?
pues no va y deja de funcionar!!!la proxima vez ke me avisen...ke me tengo ke preparar spicologicamente para ello...menos mal ke no estuve por la tarde y no me vonecté(me fui ala peluqueria..por cierto, y me ha hecho lo k le ha salido de los kojones...las peluqueras tienen k darun cursillo extra para aprender el lenguaje por señas y el significado textual de lo k significa"lo kiero asi por aki..y esto asi... y asi." me comprende?!
le digo..kiero el flekillo komo la de la foto...y vamos eske me dieron ganas de kemar la pelukeria....pero ke signifika este flekillo k me has dejado!ke significa esto...(enserio..si vierais la foto ke le dije no TIENE NADA KE VER...
y me salta la tia...el pelo crece... (si las miradas achichararan..la dejaba frita..)
por ke kortarme el pelo supone una esperiencia traumatica en mi vida...por ke!!!yo ke he hecho para ke me hagan esto...menos mal ke puedo seguir peinandomelo kon las orkillas ke si no...ke si noooooo.....ñrñgrññggññrñrñgrñgrñgñrñgñfukingmother

y encima hoy voy al puto casting ese de yo soy la juani...y la verdad me da igual si no me kojen ni de primeras...por ke no se...por ke me da igual...no se ni si voy a ir...




3 comentarios:

Unknown dijo...

Haya calma muchacha. El estrés no es nada bueno.

yoko dijo...

jajajaja si eske a veces me sale ese pronto...pero yo soy mu trankilita..jejeje

Azdumat dijo...

Jajaja jo-ana solo a veces? xDDD
Trankilidas corazon! La Sara al final ni fue al casting ni na de na... Ains q boba a ve si al menos t veo a ti ahi de megaestrella jeje ;)