domingo, febrero 06, 2005

:::::JOE QUE PLATO NIÑA! KON REKESON DE OVEJA....:::::::::::


He leido un articulo de el pais semanal firmado por juan cueto titulado "nos vemos en el messenger".en el comenta mas bien recapacita sobre este tema...engloba varios puntos,digamos ke tambien hace el perfil social de este estilo de vida...no se...no se si sentirme vacia...o simple.
me he sentido un estereotipo...(y ke nadie me venga kon el rollo de ke cada persona es unica y ke tu puedes hacerlo unico blablabla dejar explicarme...)
cada persona se adapta un roll en la sociedad cada persona es un estereotipo...todos aceptamos esos roles...roles encuanto ala imagen, ala situacion economica, en la personalidad...
me niego a ser un etereotipo.aunke reconozco ke lo puedo ser.(kien diga lo contrario me parece ke se engaña,( me explico para ke no nos kedemos en la superficie como el aceite...los estereotipos no solo son las tribus urbanas) ke no kiere decir ke kada persona no tenga su interior ni sus propios sentimientos por favor no le buskemos los tres pies al gato...)(al loro estoy discutiendo kon migo misma...)
bueno. quiero decir...ke el pensar en ke hay millones de jovenes komo yo sentados delante del ordenador escribiendo lo ke yo...me hace sentir una marioneta, me doy cuenta de lo facil de manipular ke somos...de como nos engañan...de como nos creemos algo por ir a una manifestacion o escuchar musica protesta...de ke facil es decir ke el mundo no funciona...de ke la gente de arriba se rie de nosotros....por ke vamos por donde ellos kieren.ke somos SIMPLES. en el fondo...somos simples.
supongo ke alguien(alguien?) me entendera...ke sabra darle el kiz de la cuestion a este texto...ke no se kedara en primera capa..ni ke se ofenda por lod e las manifestaciones...es justamente como nos suelen desviar la atencion...(bueno yo me entiendo ami misma y a mis comments)
pro dios...soy una mas.
no se bien ni lo ke kiero decir...solo se ke tengo un reskemor...y ke no se de palabras...solo de sensaciones.





No hay comentarios: