martes, febrero 22, 2005

:::ese nubarron encima de mi cabeza olago asi::::::::::

hoy voy ahcerme las fotos...no tengo kien me acompañe.pero ya me da igual..si fui al casting sola...

he decidido ke me vo a desapuntar del tuto..ya no aguanto mas...este curso es insoportable, voy a prepararme las pruebas de grado superior...grafica publicitaria o algo asi.

mañana tengo k ir a grabar no he hecho la letra de las canciones y mi hermana se kedo el cd pero no pasa nada esta todo controlado....

joe parezco yoke se ke...me han salido todas estas cosas de golpe parece ke me dedico a esto y todo.jajaj

estoy un poko baja de moral pero estas kosas me animan y voy a ser optimista.

en casa la situacion es insoportable...cada uno va a su bola pero yo parec k tengo ke dar explicaciones a todo el mundo...creo k mi hermano sigue ahi acostado en su habitacion y kuando venga mi madre si el fregadero esta lleno..la kulpa va a se para mi...aunke tenga recogida mi habitacion y el este sepultado entre sus historias....es lo ke hay.

por cierto yo he votado NO la constitucion europea cutre de mierda esta.nos van a dar bien por el jujas....estas elecciones no han valido para nada..solo para ver por donde va la kosa y la mitad de la gente ni ha votado....
me parece k se estan metiendo el cuezo....kuando arreglen españa ke se metan kon europa...
pero esto lo uniko k va a hacer es apretarnos mas el kuello.
puto euro!

1 comentario:

Azdumat dijo...

Yo tb vote NO pero he decidico q a partir de ahora o me abstengo o voto a lo q no kiera porke eske no doy una...
No es por joder pero me parece q sin el bachillerato lo vas a tener mu jodio pa meterte a grafika... Pero si entras en mi escuela molaria mil!!!