viernes, febrero 04, 2005

:::::::DIA "D"..... DE MIERDA:::::::

despues de una noche de mierda...solo puedes esperarte un dia de doble racion de lo mismo...
esta noche ha sido extraña... muy extraña.
no podia dejar de mirar el movil y lo peor ha sido k me he despertado antes de ke sonara el despertador...eso si ke es una putada!y apretando los ojos suplicando 8 horas mas...me ha sonado el despertador.me he levantado del cabreo me he kedado depie mirando el armario y komo si una mano invisible me diera en la espalda me tumbado en la cama...
por ke?por ke soy asi de auto destrucctiva ke le voy a hacer...ke tengo un examen ala una?pues vale...
desp me he ido korriendo hacia el tuto repsando en el metro..ke katrastrofe los felipes se entremezclan kon los carlos...(estaba estudiando historia...)para ke repasare!!!!tenia k estar prohibido...
ya decia yo queme miraban mucho...cuando he llegado al instituto me he percatado de ke mi bragueta estaba abierta...hasta abajo!todo el mundo ha visto a micky mouse!!!!...deprimente.
para variar me he kedado en blanco en el examen...y con suerte saco un uno...
la unica alegria que he tenido ha sido ke al llegarla portal de mi casa me he encontrado con mi vecina nieves...y he charlado un poko kon ella...la pobre sta mu sola y es mayor tiene cataratas..los primeros minutos de conversacion se creia k era mi hermana hemos arreglado el mal entendido kuando me ha preuntado por mi hijo ¬¬'..por lo menos siento ke le he alegrado algo el dia.(y me ha preguntado ke si habia terminado el cuadro de la chica...creo k es ese k lleva colgado en mi salon un año¬¬'..bueno dejemoslo...)

este find e semana es carnaval el año pasado estaba super ilusionada...pero no me disfrace...
este año no me hace ilusion...lo mismo me disfrazo!(yuju?)
estoy pasando por unos tiempos mal entendidos y no tengo el alma para fiestas...
esta noche kedaremos con esta gente y por dios...por el ke sea! ke termine bailando komo una posesa olvidando mis penas al ritmo que sube y baja el alkohol por la pagita...
pero como no...la monotonia hara acto de presencia...se unira ala reunion...y terminemos en el parke hablando de lo mismo de siempre...



No hay comentarios: