domingo, febrero 13, 2005

:::NO TAS::::encima encima encima
una serie de catrastrofivas desdichas

esta comprobado ke yo no puedo hacer un plan y ke todo salga komo esperaba...ni si kiera parecido..y de ahi viene el por ke llego tarde a todos sitios...
por ke siempre tiene ke sucederme algo k solo pasa en las peliculas?mi vida es un show...

el viernes sali de fiesta y me puse muy mal...jo yo ke alardeaba de ke nunka me sentaba mal la bebida pues, dormi 6 horas y al levantarme para ir a kurrar parecia ke me habia pasado un tren por encima...encima de ke llego tarde me pregunta el encargado(menos mal k es kolega) ke si voy borracha...4 horas interminables con una deshubicacion espaciotemporal muy seria...mi cerebreo no asimila tan rapido el kambio de estado...parecian 5 los minutos en los ke hacia k staba kalentita en mi cama..y derrepente me encontraba con la lengua komo un trapo intentando ke mi actitud pareciera la de kuando estoy bien y con la puta gorrita ke parece una orejera de burro...no veo nah.encima ke no iba a ir a trabajar para ir al casting...pues menuda imagen ke iba a llevar al...de resacosa.Sali de trabajar y no no entraba nada de komida...me tenia k konformar kon un sandwich de esos ke valen un ojo de la cara..british style o algo asi..ni ke los hiciera la reina.ahi estoy yo intentando komer algo sin pizka de habre(inusual)pero tenia k hacerlo...si no me iba a desmayar...
mi hermana me habia dado planton para akompañarme...alfinal me iba sola mas cabreada ke una mona...me voy para plaza castilla y sako pelas en un cajero para el bus ke me tenia k llevar a san sebastian de los reyes...ke suerte (raro) esta el bus ahi..pero no he podido kambiar las pelas...subo y no me admite los 20 euros, ya los abia pero por intentarlo, media hopra encontrando un sitio para cabiar el dinero..me tengo k komprar tabaco por fin tengo suelto!pero no puede ser..se me kaen las pelas debajo de el bus y tengo ke dejar k se marche para poder recuperar mi puñetero dinero(me tiro de los pelos!)otramedia hora esperando?no se hizo una hora esperando de pie...solo tenia ganas de llorar...y patalear komo los niños pekeños.para kuando llego el bus yo ya me habia fumado kasi todo el pakete...ya desp la historia es aburrida..kaundo llegue al kasting llame alolo por una cabina(por ke me habia kedado sin bateria para rematar...)y me dice k mi hermana komo tenia remordimientos habia ido para alla kon mi otyra hermana en coche..ke se habian pasado un rato buskandome..(por los sitios de komida menuda fama k tengo..)y ke se akaban de pirar...ME DA ALGO...me da...me da.
el casting salio bastante bien!/por lo menos!!!!) y me hicieron cantarles y todo....
ya podia irme a kasa "trankila"...y pensar k aun me kedaba una hora larga parallegar ami casa kambiarme y pirar me por ahi otra vez...
y asie stoy hoy...no puedo kon mi alma...kon lo ke me gusta ami el sofá.

No hay comentarios: