miércoles, febrero 23, 2005

:::::::KE NO TIENES UNA WEB CAM?::::::::::::


soy el desastre personificado! ayer kasi hago ke ami madre le de un tabardillo...me siento muy mal!!!!
fui a hacerme las fotos..como siempre algo en el universo hizo ke me pasara de todo a ultima hora...y fui echa un desastre pero alfinal las fotos kedaron bastante bien para lo ke me esperaba segun el estado de animo-nervios ke tenia...
el chiko supongo ke se kedaria asustado por la movida ke me pasó...no se ke se pensaria el pobre...menudo culebreon tuvimos ke parar la sesion antes de tiempo por ke toda mi familia me estaba buscando por ke no sabian donde estaba y mi maravilloso novio les habia dicho k alas 11 iba hacia casa(era la 1:00) pero buneo todo es culpa mia por no avisar...los siento!lo reconozco...
esta ida de olla se sumara alas otras mil anteriores...soy un caso.

solo espero ke si se vuelve a rrepetir la sesion kitarme este mal sabor de boca...de komo termino.este chico es un encanto y se porto muy bien con migo me sabe mal lo ke le hice...jose lo siento pati tambien si lo lees!!!! XD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de q te gusten, pero me tienes que conceder la revancha un día de estos pero eso sí; tráete a la borde de tu hermana

yoko dijo...

jajaja jose..ke mi hermana lee mi blog!menos mal ke se ke lo dices de broma je-je ke si no mi hermana iba a pensar yoke se ke...jaja

Anónimo dijo...

No hay problema, la sentamos en el borde del decorado para que no moleste ja ja ja a ver si me dices cuando te viene bien que ya tengo lista de espera de 2 weeks y tengo ganas de hacerte mas (por cierto tengo 1 fondo nuevo)

yoko dijo...

te e mandao un email

yoko dijo...

te he mandado un email jose
(ke si no me echan la bronca por las faltas de hortografia...)