domingo, febrero 06, 2005

:::DIALOGOS MENTALES PRESENTA....::::
preguntas ke me he hechoa mi misma dibagando por la calle:

¿por que todo el mundo busca el amor (romantico)?por ke es la finalidad de nustra existencia?por ke lo sobrevaloramos tanto??por ke ocupa el numero uno en la lista de prioridades?
por ke?por ke? por ke es tan importante?por ke es una meta?por ke tiene ke ser perfecto?por ke tiene ke ser uniko?por ke tiene ke ser para una sola persona?por ke nos frustra no encontrarlo?.

por que nos preokupa tanto el fisico?
ami...me privaba la belleza...lo reconozco...buskaba la belleza...pintaba todo akello ke me parezca bello...aunke ahora estoy investigando pintar rarezas ahora lo bello no me parece tan interesante...
hay veces ke pienso en ke si me pongo un pantalon ajustado alguna arpia de lengua viperina pueda jactarse de si es asi o asa...y digo yo para mi misma(pedazo de subnormala)
por que habiendo gente ke le falta alguna extremidad...ke lefalte un ojo...o tenga una deformidad ke les falte un riñon o ke sufran cualkier tipo de enfermedad cronica..me tiene ke preokupar AMI si tengo celulitis en el culo?????es de ser cabeza hueca....TU NO LO SEAS.






No hay comentarios: