martes, agosto 10, 2004

:::::::UN CHURRO::::::::::
cada vez ke me meto en internet me tiro horas mirando empleos de teleoperadora...ya he mandado varios curriculums...pero no me llaman...sera por no tener experiencia?a elena la llamaron rapido...
ke mierda.............
ke asko.................
y encima kiero ir a estudiar ala biblioteca, pero temo ke todo el mundo me señale por ke se me note demasiado ke es la primera vez ke voy...
pero...en un mes no me da tiempo a estudiar 4 asignaturas..hacer tareas en mi casa kedar con lolo y ver lo suficiente a mis amigos...bueno...seamos sinceros...aunke me tire 10 horas estudiando al dia..no me saco 4 asignaturas...
en menos de un mes.pero silvia me insiste...pues lo haré aver si encima voy a kedar de ke no kiero sacarmelo..si si yo estudio...pero no me va a servir para nada...repetire con todas seguramente y dep pensare lo gilipollas ke fui por no aprovechar el verano...
pero por lo menos no me podran decirme ke no estudié...
pues na.

No hay comentarios: