lunes, agosto 23, 2004

:::MORBOSAS Y MORBOSOS:::

ya no soy borde...yo hera borde,lo sé...pero ya he aprendido a ser "normal" con las personas
o eso me creo yo...
hay veces ke alguien se pasa de listo haciendo se el simpatico y yo pues como no soy idiota no voy a seguirle el juego a alguien ke intenta provar hasta donde llego.
me ha pasado muchas veces en la vida...alguien k te se aprovecha de la situacion diciendote algo ke kualkiera le mandaria ala mierda y te intenta influenciar diciendo...ke sosa eres.
y haces kosas ke te crees ke son normales sin serlo. no se si alguien me entiende...ke muchas veces por no kedar mal te humillas y mas vale ser una borde ke una persona ligerita de cascos y ke encima no te tomen enserio.
desde de el 99 a los dias de hoy...
.....................................................................cosas pendientes



No hay comentarios: