miércoles, agosto 04, 2004

creo ke los de las 5delviernes no han podido hacermejor y confusas preguntas en el momento mas critico de mi vida familiar...


1) ¿Cuál es tu concepto de la palabra "familia"? ¿Tienes conciencia de pertenecer a una?2) ¿Con qué miembro de tu familia te llevas mejor? ¿Por qué?3) ¿Qué miembro de tu familia sinceramente no puedes tragar? ¿Hay algun motivo racional?4) ¿Incluyes a tu pareja en tu familia? ¿Eres tú el que ha pasado a formar parte de la suya? ¿O habéis conseguido hacer una mezcla homogénea de las dos?5) ¿Crees que alguien tiene que "llevar las riendas" en una familia, o es posible salir adelante de otro modo?

1-para mi el concepto de familia es tan variable como variable y diferentes son las personas...soy sencillamente AMBIVALENTE...la verdad ke en estos momentos no me creo muy capacitada para describir ke es una familia...pero mi idea ideal es la de un grupo de seres humanos...en el ke los padres enseñan alos hijos los principios de la vida, en el ke te guian y te apoyan...es fraternidad es colaboracion..es altruismo...y amor.
pero por otro lado la familia puede ser todo lo contraio...como me ha sucedido ami. aunke los adjetivos ke he dado antes no signifika ke no hayan aparecido en algun momento de la historia de mi familia.provablemente si...pero la gente se kema se desanima sinke ni sikiera haya podido llegar a plantearse el cambio a tiempo...sin si kiera notarlo en el dia a dia.
2-me llevo mejor kon mi hermana mayor, por ke tenemos caracter parecido..y vemos las kosas de manera similar..tenemos el mismo humor...aunke siendo pekeña ella no supo tratarme ni yo a ella ahora nos llevamos genial pese a nuestras diskrepancias logikas entre personas.
3-puf!pues por no tragar..no trago a mi madre y ella sabe por ke....si el motivo es de cojones
4`-por desgracia mi pareja a tenido ke tragar con cosas ke jamas me hubiera gustado k viviera...prefiero estar yo integrada en su familia de hecho tengo suerte de llevarme tan bien con sus padres...
5-la familia deberia ser democratica kuando los hijos llegan a una edad en la ke son coherentes y consecuentes..no me gustan las dictaduras...

No hay comentarios: