martes, agosto 24, 2004

:::REGRESO:::
:::monologos mentales:
sentada en el sofá veo en la television la retrasmision de los juegos de Atenas, estan echando la final de suelo de gimnasia artistica.
joder...ke saltos...y pensar que yo hacia gimnasia de pekeña y me desapunté...
ahora tengo menos flexibilidad ke un bicho palo....
"la gimnasta rumana oro!!! con solo 18 añoooos!!!!..."
18 años...de mi edad...inevitablemente me comparo...ah...pero yo no tengo 18...ya tengo 20!!!!
en esos instantes me horrorizo..recapacito..pienso...me extraño...
me veoo..................mayor???????
caos dudas ira conmocion.
claro, si aun estoy en el instituto...como me voy a considerar tal cosa...ke...ke triste...ahi...ke tengo 20 años...ke voy al instituto...claro, con razon veo a chikas mas pekeñas k yo y aparentan mas...seguro k ellas ya trabajan o van a la universidad...
de verdad llevo una vida de una persona de 20 años?yo creo ke no...si voy a repetir...saldre con 21 del instituto cuando la gente de mi edad esta en tercero de carrera...me siento retrasada en el tiempo.como he podido ir tan despacio?...me da hasta verguenza.
me voy a tomar un colacao.


No hay comentarios: