lunes, agosto 09, 2004

Puédes contarme todo, ó decir- que -no..puedes decirme todo…lo que…sucedió…puedes cambiarlo todo cambiar los dos puedo decir que nunca ócurrió…
Desde akel dia… no- se- mas -de –ti….(no eres el mismo) no he sabido apenas co-mo sobrevivir…apuro el tiempo ke se escapa de mis manos…lo juego todo a gastarlo en vano…
Y de aki no se como éscaparmé me ate fuerte las riendas( ya ni intento molestarme…)pensar pensar pensar ke….

Ke yo no kiero atar mas riendas ya no kiero divagar…solo pretendo ke me entiendas sufro solo de pensar..si estas con migo si despiertas ke me importa nada mas kedan claros los hechos si me cuentas kon palabras por ke…no!te vayas( batallas kedan atrás)no sufro mas no puedo mas tanta historia tanta trama para nada...

si tengo suerte pronto podre escuchar esto en una cancion...
....................................................................................................................................................
ah!por cierto...ke sé ke ayer es sin H pero se me pira la pinza..el medico dijo que era disgrafia...yo pienso ke es otra cosa...esta claro.
....................................................................................................................................................

ayer tuve un sueño bastante real...soñé que estaba en casa con mis hermanos, eramos pequeños,alba era bebe... era una tarde de invierno que llovia, mis hermanas haciendo sus cosas,mi hermano por ahi rondando...habalabamos...yo me ponia los patines(lo hacia bastante amenudo aunke mi madre me echara la bronka)...y no sé ahi stabamos...haciendo paridas...pasando el rato...y me encantaba estar en casa mientras llovia en la calle...(como a mucha gente, yo siempre he dicho ke no hay nada mejor ke estar en tu casa viendo la tele arropada a una manta mientras llueve en la kalle...)
y derrepente desperté y me senti muy rara...por ke el sueño era tan real...ke al ver ke no..ke era un sueño..ke afuera hacia un sol horrible...ke no era pekeña...ke hjoy todo es muy diferente...no supe reacionar...me kedé un rato atontada..lolo me preguntaba y no me apetecia kontestar...yo solo pensaba en ke keria ke lloviera...
........................................................................
hoy....esta lloviendo...pero tengo 12 años mas y mis hermanos no estan en casa...kien sea ke me mirara en ese momento...muchas gracias...pero falta un detalle... todavia no dominas eso de retroceder en el tiempo...

No hay comentarios: