miércoles, agosto 11, 2004

::::::::::::sales minerales....no estoy casatigao...

ayer estuve hasta las 4 de la mañana leyendo mi diarios antiguos...
tengo un konton..solo me dio tiempo a leer uno...pero di en el clavo...por ke fui a parar justo en un moomento crucial de mi existencia...en el estas en la linea y puedes caer a uno de los dos lados...
con el paso del tiempo he leido mi diario y he visto cosas ke yo no veia..cosas ke no sabia interpretar de la gente...he entendido de otra manera las cosas ke me pasaron y me ha hecho trastocar un poko la idea de mis recuerdos...
lo uniko ke puedo decir..eske me keria muy poco...y ke he cambiado un monton...
me alegro de haber escrito los diarios por ke asi recuerdo conversaciones exactas...momentos ke se habian esfumado de mi mente...ahora lo veo todo mas nitido...es una suerte.

No hay comentarios: