sábado, agosto 28, 2004

::::::DUPLEX::::::

como heidi cuando se columpia en la montaña...como una tontita con cofia...como una de las protagonistas de una pelicula de almodovar.
a veces escucho tanto ala gente que la gente cree que soy callada.pero me comen me comen me comen....
(ahora va una de yo no, yo no.)
yo intento no luchar por la conversacion mas ineresante, yo no(intento no) alzar mi voz para que me escuchen
no intento pisar a los demas...
antes me sentaba mal ahora me cortan y me callo...me da igual no me intereso en contarlo si no les interesa a los ke se lo kiero contar...ellos siguen hablando y hablando y hablando y de verdad...no se dan cuenta??????????

1 comentario:

Azdumat dijo...

No sabes como te entiendo. Creo q es algo q nos pasa a todos, al menos a mi sí. Y t entiendo en demasia, y sé que esas cosas pueden hacer sentir mal pero como tú misma dices, así se aprende a escuchar, y me enkanta eskuchar ante todo.