lunes, abril 19, 2004

::::::WHAT ABAUT US?:::::::::

carlos ya me habla....ya nomedirige la palabrasolopara loimprescindible,stoy mazo de contenta...pero sigo un poko manteniendo la distancia para que no piense ke me emociono...para no asustarle y ke no piense...ke confianza esta...tal vez.
el viernes es el dia del libro por lo tanto el concierto.lomalo eske NO estoy nerviosa!por ke soy asi!!!!!eske seeeee,(por ke lo seeeeeeeee)ke nome pongo nerviosa hasta el dia antes o hasta el mismo dia incluso jhasta horas antes!!y eso es malo!!!porke si stoy en el escenario y ya he asimilado k staba nerviosa guay por ke llevaba asi toda la semana y entonces ya lo premeditaba...pero no estoy nerviosa y se ke en el escenario me pondre echa un flan y cantare mal...kiero ensayar cantando nerviosa...perono puedo..por ke de momento no me afecta.....nada.
--------
esta tarde kasi rompo la racha de salir todos los dias entre semana aunke sea a comprar chikles y casi kaigo en la tentacion de dormir en el sofa...yo y mi lorza hemos resistido..sabemos ke el sofa solo consigue ke nuestra union perdure por mas tiempo y ella y yo no nos llevamos bien...vete lorza.veteeeeeeee
---------
tengoke estudiar tengo k estudiar tengo k estudiar tengo k estudiar tengo k estudiar.....nada..... ke mi cerebro no se entera.
---------
me he comprado una falda no le e kitaolaetiketa y ya la he petado la cremayera conmi kulamen...a kambiarla....aikeperezaaaaa
---------
la cancion ke he grabado kon ztereonome fusta....canto fatal...por ke me pone eco??????
--------

No hay comentarios: