lunes, abril 26, 2004

kuando desperte fui consciente de en loke me habia metido...akurrucada en la cama...despierta pero sin haber abierto los ojos aun, me revolví refunfuñada...nokierolevantarme!!!!!por ke me habre metido en todo esto!!!!!
grrrrrr la gente me mirará seré el centro de atención...
pero unos minutos mas tarde ya saboreando el café me di cuenta kelo habia estado esperando toda mi vida...aunke fuera en mi institruto y los espectadores fueran profesores y alumnos..
.estaban mis amigos!!!kon eso soy feliz!y encimano no se ke fue mejor!si el concierto en si, o las horas de ensayos riendonos...
alli crecio la esèctacion y mis nervios ke no duraron mas ayá del ensayo por ke kuando me levanté y me puse delante delmicrofono...kon toda esa gente espectante...conl os fokos iluminandome y acompañada de muskika en direccto fue impresionante...
me senti satisfecha plena y lo di todo...aun ke pudiera pensar ke alguien me tachara de flipada..flipados se kedaron ellos y me alegro!!!!
me hubiera gustadoke hubieraido a verme lolo y mas allegados mios...
otro mal saborde boka fue ke pedro se fue derrepente...no se por ke exactamente solo se ke su novia se enfadokon el se marchó.
tengokemandarleunmensaje o preguntarle por msn.

No hay comentarios: