domingo, abril 18, 2004

:::NO DIGO NA::::::
despues de unos dias de adaptacion al medio y de no muchas ganas de escribir vuelvo con energias renovadas y el cerebroun pokomenos saturado...
nisikiera he contado que tal la semana santa...peroeske staba cansada por ke se lo staba contando a tanata gente que repetirlo otravez me daba flato.
...........

en la alberga como dice patri amiga de ester y porconsiguiente coleguita mia...
yo me lo pase bien..me rei mucho jiji jaja jujuuu...pero no se, es mu triste ke me durmiera todos los dias a aeso de las 2 y me perdiera un huevo de cosas...l gente salia por lanoche al campo a ponerse pedo y kon elfrio k hacia yo pasaba...
el tiempo parecia de una dimension paralela!porke con el horario de comidas ke teniamos..(comiamos ala 1)las 4 de la tarde nos parecia las 7 y por la noche ni digo maspor ke cenabamos alas 8.
elpunto fueron los "nenes" que era comoles llamaba irene alos chikos de 16-17 años del tuto ke fueron con nosotros.ke ilusos!ke inocentes...nosotros..esos sabian mas que todos los mayores juntos...
ke drogatas...mohacian mas ke hacerse petas...nos dejaban tiraos en conparacion a nosotros(buenoaunke pormi...ya puden convertirse en chimeneas humanas ke me la suda)
patriciano hacia mas que decir....mmmm pene!mmmmpolla!....hizo hasta un pasapalabra cpon sinonimos de polla...con la "O" orcelote!, con la "v"verga!con la "H".....conla h".......mmmmmm herramienta!...y jijiiiy jaja y un no parar....
me rei bastante...otro puntazo fue cuando stabamos ala hora de la siesta cada uno ahi a su pedo en la habitacion...y derrepente sinprepararlo ni na...empezamos a cantar el alavaré y patri acompañando con la guitarra...ke risa...los tios del alv-bergue se quedarian flipaos...echandonos la bronkapor fumar...porla bebida..y luego oir esas cosas..
lopeor fue larazo...un osobuco de tio ke roncaba komo un oso...peroeso tamb provoco alguna ke otra situacion graciosa...A y menos malke fue lolo,porke si no...kasi me da algo...me hizo mucha ilusion ke se llevara tan bien con todo elmundo!eso fue lomejor.
-pongo porakin algunas fotos para que veais ke bien melopasé(laspongoluegokeme tengokir)....a! y de comer.????????...eeeeeeempanaaaado cooon pataaaataaaas eeeempanaaaado con patataaaaaaas y deee poooostreeee coooomeeemos uuun yoguuuuuur!
---------------anoche stuve en tribunaly me kede sta las 4 porke nopodia mas...ai...y yo kepensaba ke iba a aguantar...sieske yo no soy muchode salir..keluegome entra sueño y...donde stoy mejor keenmi camita....

No hay comentarios: