domingo, abril 04, 2004

1) ¿A dónde te irías de vacaciones, sea donde sea, en cualquier parte del mundo?puezz tengo varios sitios...las siguientes repuestas dependen delsitio ;)
en primer lugar pero nopor ordn de preferencia...me iria a loscarnavales de brasil!!!!tamb meiria a algun sitio perdido en el mundo en el ke hubiera playas kilometrikas de arena blanca y aguas cristalinas y los nativos comieran cosas raras y fueran muy majoskon nosotros.y aunke me pilla cerca pero nunka e ido y se ke komparado kon otros ladosexotikos tiene k dar k desear...me iria a ibiza.
2) ¿Cómo llegarías hasta allí? ¿En qué medio de transporte?me gusta lo delinterrail pero tiene k ser mazo decansado...yome iria en loke sea...por tierrapor mas y aire
3) ¿Con quién te irías, sea un músico, un actor, una actriz, un escritor, o tu pareja?me iria kon lolo por supuesto..pero tambien me iria konmi amigo david..por k es aventurero y se ke no me aburriria kn ellos
4) ¿Qué harías allí? ¿Descansarías, explorarías sitios que nadie ha visto o simplemente irías a las principales atracciones turísticas?puf!!!exploraria!!!!eso de ir de viaje y irte alo tipiko de losmuseos nome mola un cacho!!!eso no es conocer el sitio!yo iria por sitio donde la gente vive desarrolla su vida para conocerlo.me da mazo de corage la gente k se va al caribe y no sale kasi de el hotel(ke tiene de todo) y ven la ciudaddesde elcristaldel autobus...si te van a robar...no lleves nadade valor hombre!!!apañate y come donde puedas y fusionate kon elentorno...loprincipal es noir de guiri.
5) ¿Qué te llevarías allí, a parte de tu ropa?me llevaria una camara de fotos pero para hacer fotos artisticas no en plan tu y detras edificio emblematico y sonrrisa kon gesto de victoria.

No hay comentarios: