viernes, abril 02, 2004

:::::::IR Y VENIR:::::::::
jo, me iba a poner a escribir mazo de cosas interesantes keme han pasado...pero, derrepente me ha asaltado a mi cabeza y estoy un poko...no se komo explikar...desengañada?desalentada
yo se ke a estas alturas...no viene a cuento ke le diga nada de si lepasa algo kn migo o lo ke sea por ke pensaria ke es por lo ke pasó pero no es eso.
pero me dan ganas de hablar kon el y decirle algunas cosas que opino...sobre todo de nuestro trato.
la cosa consiste en que poko a poko e dejado de importarle una mierda como colega...(lo uniko k eramos...nisikiera medio amigo)y lodigo con conformismo obligatorio.
ahora me trata con indiferencia e incluso en okasiones kon prepotencia pero, siendo indiferente conmigo...keno es una prepotencia de estas en las ke te restriegan las cosas....
hablo y para el es como...po´vale...y nisikiera atiende a mis conversaciones...y no creo ke sea ke este enfadado no es por nada estoy segura... simplemente ke para el ahora..soy menos...menos ke su novia supongo(comopersona me refiero),menoske sus amigas..menos ke persona y mujer.(nisikiera me considero comotal a estas alturas de mi vida)
me da la razon..sisisi....me kita la razon...con un corte y encima kon pudor vergonzoso de uy..siento dejarte mal.SIEMPRE me vacila
no estoy diciendo esto motivadapor el enfado estoy diciendolo objetivamente.soloke mi sensacion..de...te keria komo amigo pero...si nome tienes aprecio no voy intentarlo.
porke simplemente ke le hable,le da igual, lo que opine, le da igual...ke me muero...le dara igualtambien...
es el pasotismo en estado puro.
y porke me preokupa todo esto???porkesi fuera kon todas las de el grupo lo komporenderia por ke va a su puta bola.pero solo es kon migo..y se supone ke debo de pensar ke le kaigo mal ahora? ke es mi kulpa ke he cambiado?pues no creopor ke yo soy siempre komo he sido y el me ha visto...pero sera ke despues de estar como esta...me menosprecie...o simplemente me compadezca ke no se, por ke pero es peor...es la mezcla de esos terminos...renegar,ignorar,indiferencia,
me sientomal...porke mi amistad con el..era especial...porkele veia un chiko especial.pero ya se yo por ke era tan especial y ha dejado de serlo...(no por mi parte) ahora kuando stoy hablando kn el siento una sensacion amarga...(ni le odio ni mecae mal ni ninguna historia de esas)a lomejores ke en el fondo pienso ke esto ke nos ha pasado es para mi amargo y...triste