viernes, abril 02, 2004

:::::::LAS 5 DELVIERNES:::::::::::::
supongo ke si alguien lee mi blog y escriba uno (si eske alguien lo leeee) sepa que son LAS 5 DEL VIERNES.
pues lo ve ves es loke es..no tiene mas misterio...

1) Si tu vida estuviera dentro de una película, ¿que personaje serías? pero...ake tipo de personaje?o si seria elprincipal?o el secundario?
pues, seria el principal porke es sobre mi, pero eso no kiere decir ke solo se vea lo keme okurre ami...me gustaria ke salieran las historias entrelazadas. me gustaria ser algun personaje realista y ke fuera el ke da la nota graciosa en lapelicula.
2) ¿Qué tipo de película es tu vida?
pues es una de esas hiper realistas ala española...enlake hay untos de risa...puntos de llorar... finales sorprendentes
3) ¿Qué banda sonora tendría? depende...del momenbto y de la situacion!kuando sta de buen rollo o de viaje..hiphop y r&b keme sube elanimo...pero mas de en una okasion sonariamusika clasika seguro....
4) ¿De qué director sería? de tarantino!porakello de contarlo todo mezclado...
5) ¿Y cuál crees que sería la crítica?
y si nola viera nadie???komo mi blog?no tendria critika...lacritikaseriamalapoor kelas pelikulas keson serias nunka las valoran lo suficiente...

No hay comentarios: