miércoles, octubre 05, 2005

:::::::::::PA K..::::::::::


creo que si me dijeran que definiera mi forma de actuar diria que irracional compulsiva.
compulsiva hasta puntos insospechados.
(la paciente presenta episodios de arrebato moral, combulsiones musculares ke le hacen salir de kasa alas 7 de la tarde y firmar su sentencia de deudora por dos años en un curso de ilustración.)

en ke lios me meto...ahora derrepente necesito urgente un trabajo por las mañanas.
YA!lo necesito para ayer...
depsues de pasar un año de perro pachón de la habitación a la cocina y de la cocina al sofá.
me kema haber estado tanto tiempo sin hacer nada...pero otra vez recapacito y pienso...
lo necesitaba.
esta tarde cuando iba en el metro...iba guiada casi por una fuerza agena ami...me daba angustia estar en ese vagón...deseando ser un topo y meterme en mi madriguera...pensando..no puedo relacionarme con el mundo no se si soy capaz de levantarme por las mañanas...como lo hace la gente no tengo espiritu para seguir el dia a dia...tengo miedo.no se por ke soy a si...estare deprimida y no me he dao cuenta????por ke esas kosas pasan...o si no ke explicacion hay para no poder hacer una vida normal...vaga redomada??????
tengo ke hacer enkaje de bolillos ahora kon las pelas...no me da para nada...menos mal ke tengo un angel de la guarda.

2 comentarios:

Azdumat dijo...

Es un impulso genial niña ;) Aprovechalo

yoko dijo...

gracias gracias gracias si no me animarais no se ke haria...