martes, octubre 25, 2005

::::eske no lo veo:::::


Estoy quemada.todo me parece una mierda.y lo digo asi de klaro una puta mierda.
me da asco todo.me da asko todo el mundo...hoy todos me parecen falsos.todos interesados.
cada vez me hago peor persona.y no me importa.
por ke estoy hasta los kjones de los cuentos de la gente buena ke todo consigue por hacer las cosas bien.
hoy kasi me atropella un tio y me llama loca!y voy yo y me pongo a llorar por el kamino....se puede ser mas ridicula???no.pero eske me da igual.kizas llorara por ke estoy hasta la plla de diskutir kon todo el mundo.y ke toda la gnte vaya a machete.
harta de ke ellos me persigan...
no puedo seguir intentando dar sentido a todo lo ke hago..ya no kiero entenderme. hago las kosas por ke si.y me da igual...ya no me importa.

7 comentarios:

Azdumat dijo...

La proxima vez le pegas una patada en el coche al capullo en cuestión, como propietaria de uno te aseguro q le dolerá. Pasa de todos, sé egoísta, te lo mereces.

yoko dijo...

...un beso

Anónimo dijo...

pues yo si casi atropello a 1persoan n1sitio kno deberia cruzar claro kla digo loca luego l cnciencia xa kien s xculpa d1imprudncia dl peaton si lo matas?

yoko dijo...

estaba en un PASO DE CEBRA y el paró para ke pasara no me eché yo encima ni nada por el estilo....
hum! ÑGÑGÑGÑGÑGÑG

Azdumat dijo...

Necesito una traduccion del anonimo :S

yoko dijo...

jejejeje traduccion del anonimo:
pues yo casi atropello a una persona en un sitio ke no deberia cruzar claro ke la digo loca luego la conciencia para kien es por kulpa de una imprudencia del peaton si lo matas...

por cierto...kien eres anonimo????

yoko dijo...

porcierto...ya se ke lo he dicho mas de una vez y blablaba pero sobra decir ke alfinal ese dia ME VINO LA REGLA!