martes, octubre 11, 2005

::::goteras en el ático:::

Es cuchando Don’t Run So Fast alas 12 de la noche en el mas absoluto siencio de mi cuarto es una gozada.
estoy trankila...tengo problemas komo siempre pero por una vez no me atoran el cerebro y estoy trankila...con un buen rollo impresionante...
mmm ke guay.

................................................................

hoy empecé el curso de ilustración...pintando proporciones...la gente un poko seria..pero bueno es el primer dia..tiempo al tiempo.
me kalló un chaparrón al salir y un señor me ofrecio kompartir el paraguas hasta el metro...menos mal por ke iba kalada hasta el kulo.
estoy buskando trabajo por las mañanas...a ver si sobrevivo al intento...y no temino kon mi padre vendiendo lámparas.

1 comentario:

Azdumat dijo...

Tranquila, es sólo el primer día, los de artes semos mu majos ya lo sabes.