miércoles, octubre 19, 2005

::::eh tio, ke pasa tio::::

lo ke me faltaba para terminarcon mi reputacion en mi familia...
ayer, cumpleaños de mi hermana pekeña yo tenia pensado salir a dar una vuelta
pero al enterarme de que se quedaba sola,en su cumpleaños...
recorde las fiestas que me hacian mis hermanos cuando era pekeña y que para mi eran un mundo tres globos de colores y palomitas.pense ke ni hablar de irme, ke me kedaba en kasa a pasar la tarde con ella...
asike le hice el lio a lolo de ke alkilara una peli y comprara chucherias.
y me puse a hacerle una tartita de esas caseras ke hace mi tia manolita de galletas y crema de colacao con claras a punto de nieve ke esta rikisimo...
pues yo afanada kon la tartita utilizando las galletas yayitas ke alba me repitio mil veces ke eran suyas para el recreo y ke no me las komiera( sindrome eva 2ª) asike pense bueno no me puede echar la bronka kon este detalle...
pues yo echandole "azucar" y mas "azucar"al asunto....venga a"azucar" ke va a kedar muy dulce...
kon lo ke me kosto hacer las putas klaras...kuando termino de decorar la tarta para meterla a la nevera se me okurre provarlo y acto seguido casi vomito...no le eche azucar..era sal!!!!!!!!!!!!!!!
mi madre habia puesto la sal en un cacharro ke no era para la sal por lo tanto pense kera azucar...
ke trauma...
eso parecia una pelicula de pedro almodovar! termine llorando...
por lo menos habiamos komprado patatas y esas kosas...ke si tenemos ke apañarnos kon la tarta...
y lo peor de todo..ke fue lo ke me dijo mi hermana????????

yohana eske esto solo te pasa ati!!!!!
mierda, me tienen calada.

2 comentarios:

Azdumat dijo...

Jajaja bueno, lo q importa es la intención... no?

yoko dijo...

jeje eso dicen pero mi tarta esa en la basura :(