viernes, octubre 21, 2005

::::LA NOCHE ME CONFUNDE:::::::::


odio ala gente tikismikis...hay muchos por ahi...ke los metan en un pais para ellos y se peguen los unos kon los otros...se kedarian kalvos de darse kabezazos kontra la parez...
.....................................................

este miercoles en la fiesta del curro vi de todo...hasta jefes borrachos bailando reaggeton...
me lo pasé muy muy muy muy bien. aparte de lo ke he mencionado ke era bastante desconcertante claro....
necesio un pko de relax en mi vida...dejar de salir por las noches...jeje no me lo creo ni yo.
este fin de semana ke me aten en la kama ke no puedo llegar ni un solo dia sin dormir al kurro...
por mi salud.aunke sea por eso...

....................................................

porke por ke por ke?????
por ke si.

....................................................

dentro de pokos dias puedo estar en paro...tragedia!ke vengan los de el komando G a buscarme!!!

..................................................

creo ke este blog va a irse al cementerio cibernetiko...pero guardaré las cenizas kon kariño.
no me apetece escribir...ke me pasa????????????????????????
será el amor...

1 comentario:

yoko dijo...

jope,lo de ese finde no lo puse por ke he estad mucho dias sin escribir y lo otro me pillaba mas reciente.se me fue la pinza na mas.
me lo pase guay con vosotras no me digas tontunas ke sabes ke si.
y espero repetirlo...pero esta vez vamos a otro sitio vale???
un besito muy grande