martes, enero 27, 2004

SI REMEDIO APARENTE
hoy no he ido a clase...y no es por que no tuviera intencion, mi despertador sonó pero las mantas, los remordimientos,la culpabilidad y el dolor de muelas me empujaban contra el colchón. ayer cuando me levanté tuve la sensacion de que no iba a ser un buen dia...y acerté, todo me salio mal TODO la ley de murphy hizo el resto.Por eso hoy e decidido no salir de mis sabanas.ademas estoy de lo mio y estoy sensible asique no podre afrontar mas palos. es como una espiral de destruccion el que siembra,recoje y aunque hay cosas que no las haces con conciencia luego te pesan...como mi manta esta mañana.
se que no son mas que jilipolleces(me refero a el bol,de cristal que rompi y a la mancha de oleo enorme en el sofá etc etc ).son tonterias aparentemente no es tan grave lo sé.que hay gente que le pasan cosas mas serias.pero no me encuentro bien.cuestion de auto estima,punto y aparte.
ayer me llamó vane!dice que llevaba tiempo intentando localizarme,me hizo mucha ilusion que alguien me llamara y mas vane con lo distanciadas que estabamos(a vane la conocí en el tuto,nos presentaron las gemelas mis amigas desde el cole, y ella y yo encajamos tan bien que seguimos teniendo contacto aunque no salgamos junto con las que nos presentaron.el caso esque nos gusta la misma musica y el mismo rollo y cuando no quedo con lolo me gusta llamarla.)
ayer cuando me paso eso llamé a irene...me senti doblemente decepcionante y rastrera por el echo de que con ella tamb estaba mal, y me di con un canto en los dientes...yo staba jodida con ella y no le keria decir nada por ke sabia ke lo staba pasando mal en casa y no queria ke se rayara mas...por eso cuando algamos a tomar un café lo hablaremos tranquilamente.de hecho se lo comenté.
en el instituto no me puede ir peor!!! no doy palo al agua...no se encauzarme no se mantener un orden y encima faltando tanto.pf!!!yen mayo terminamos ke movida.
esta tarde si voy a ir a lo de misica del tuto ke ya le di las canciones para el concierto de abril que aran en el tuto.estoy que no me lo creo pero temo que sea un poco cutre y no vaya gente pero bueno..yo cantaré acompañada por una pianista y que salga lo que el destino quiera.
en resumen:soy una covarde.

No hay comentarios: