jueves, enero 29, 2004

HOY JUEVES PERO COMO SI FUERA VIERNES

hoy he tenido una hora mas de clase y he llegado a casa alas 4:30 a ultima tenia recuperacion de ingles con la pitimini vejestorio ke siempre va hiperconjuntada y habla raro.pero el de dib tecnico es mu majo y lo ha puesto ala misma hora..jejeje y me ha salido de culo por cierto.
me he ido pitando para el parke k staban ester irene y mas gente d clase y hemos kedado para desayunar mañana alas 12 y dar una vuelta!ke bien! me hace mazo de ilu hacer ese tipo de cosas y mas por la mañana ke kuando no hay clase es como si no existiera..esperate k vaya...esta tarde si no me entra sueño ahora voy a al carrefour a preguntar por las solicitudes o algo asi...a ver si trabajo ya por las tardes ke me siento un estorvo humano...no me siento nada realizada komo persona...yo se ke si kurro seguramente ke hasta estudie..no se trabajo mejor kon presion..este verano he stao limiando la casa por la mañana trabajando por la tarde y desp estudiando...no me lo creia ni yo...pensaba ke mi racha iba a continuar pero el hecho de llegar a casa y no tener prisa para nada me absorve y al final no hago NADA NADA.asike es lo ke haré espero ke decir ke voy a buscar trabajo deje de ser una coletilla en mis conversaciones kon lolo.
ke por cierto hoy me he echo la promesa de esforzarme mas con el y mimarle mas y tratarle superbien ke se lo merece mucho por ke es lo mas bueno lo mas bonito y la persona mas maravillosa del mundo.
kiero dejar de sentirme superficial...y una cosa...me estoy dando kuenta ke otra vez empiezo a ser egocentrica...y nooooo me gusta. aveces me gustaria romper todos los espejos y dejar de preocuparme de chorradas y centrarme bien en lo que tengo ke hacer en mi vida y ya sta.

No hay comentarios: