miércoles, enero 28, 2004

HOY:
He conseguido llegar a clase a primera horaa!!!oeeeee oeeee oeeeee no me lo creoooooo (objetivo cumplido)
en clase hemos empezado a hacer linoleo ke komo llevo 2 semanas sin ir no me he enterao muy bien todavia pero bueno...es un trozo de tela dura que tiene el aspecto del cuero y por detras es como de tela de esparto. lo que tenemos que hacer es hacer un dibujo encima y con una gubia ke es algo semejante a un pela patatas tenemos ke ir vaciando los trozos en blanco (o al reves) del dibujo ke son en negativo y positivo( blanco y negro)
en dib art hemos tenido que pintar a tinta a dos chika ke han posado de mi clase y me he kedado muy satisfecha de como me ha quedado aunque me tenia que haber llevado un bote de tinta :P
Me he tirado toda la trade sobando he soñado con el instituto...he soñado con carlos, soñe que el iba como escoltado y que yo queira hablar con el y no me dejaban y el ni me miraba y se subia ua una furgoneta y yo del cabreo le solte una burrada. luego soñe que estaba en clase y staba aitor y solo recuerdo que me reia mucho. y ya.

No hay comentarios: